La mejor parte de comidas saludables

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Es por eso que debemos asegurarnos de designar la tarjeta adecuada para cada uso y sucesor. Debemos coger una marca reconocida por encima de una plástico muy económica en el mismo rango de características.

intento apagarla y volverla a prender y ausencia. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? No obstante probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay decisión?

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no condiciónó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inútil acceder a polímero memoria. Acceso denegado”. Al otro día al inserte en la pc y ni la lee…

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es efectivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese programa recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con algo ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Uno de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Satisfacer las facturas de vela. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado caudal para sobrevivir

Yasna probar esto 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta impulso la polímero SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica plástico de memoria vacia o con doctrina de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la maleable.

pedor 12 marzo, 2014 No te molestes en preguntar, muchas páginas que hablan de tarjetas NO RECONOCIDAS acaban poniendo programas de recuperación para las que SÍ se detecten, y se quedan tan anchos.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió común, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, luego no aparecía conectada la micro sd, por lo que mira este sitio web la retiré y la volví a conectar pero esta vez no obstante no la índoleó la computadora, Vencedorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin conquistar que la reconociera.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberías recuperar la info. Descarga la traducción de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, tiro la micro sd y la puse e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver quee habia

Lo peor viene ahora que esta nueva polímero sd se me ha estropeado de la misma forma, sin razon evidente. ¿Crees que puede ser un virus? Es que aunque tengo antivirus en el movil. Es muy frustrante, espero alguna sugerencia, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *