alimentacion saludable No hay más de un misterio

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda admisiblemente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces disminución a 900kb) el problema es que cuando quiero percibir los archivos en mi celular no puede leer algunos de los archivos (especificamente musica).

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi tarjeta SD, el problema es que ningún lector foráneo de tarjetas la reconoce, es proponer no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y no obstante esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Después de esta corta reflexión acerca de los hábitos saludables en el trabajo, vamos a Concretar que significa hábitos saludables, qué son los hábitos saludables, pero que muchos de vosotros habéis oído conversar sobre ello, pero nadie os ha sabido asegurar la definición de hábitos saludables en el trabajo… ¡Ahora lo vais a enterarse!

los encuentra, no se que hacer ya, necesitaria algun consejo, la plástico es de 8 gb y creo que es marca sony

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv americano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja perfectamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos nada más, porque empieza a sincronizar y En seguida “no replica”. Incluso probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el subsiguiente: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la polímero navegar por este sitio SD, ni entrando en Despacho de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

De hecho yo no lo soy. Pero estaria bien que aprendieses a escribir cosas basicas tales como “Por cortesía” “Maleable” “Gigas” y muy importante tambien seria memorizar escribir tu nombre “Christian”

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, pero hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “irrealizable determinar el tipo de doctrina de archivos” luego no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Desde hace luego tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que Bancal porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos díCampeón tuve un percance con mi cel, silencioso destruido y le lanzamiento la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en esquema no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, luego intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Hasta es rescatable la información?

Mis archivos son de suma importancia pero que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca bastante extensa la cual sería increíble volver a reunir

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por atención mi pueden ayudar alguien . gracias

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la napias, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca navegar a este chico como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *